Ir al contenido principal

LOS POST MÁS POPULARES

Galletas de Brownie

     Hace unas semanas hice unas galletas de chocolate  , y tenían un sabor muy parecido a brownie, así que no me quede hasta allí y volví a preparar unas galletas que quedaran lo más parecido a un brownie, y aquí están! las galletas de BROWNIE, son tostaditas por fuera y con un centro de lo mas suave! igualito a un brownie, le agregue chips de chocolate y nueces, quedaron... espectaculares.      Imagínense estas galletas recién horneadas con un buena porción de helado, y mejor aún si hacen un sandwich de helado con ellas.      Estas galletas son muy fáciles de hacer, hay que tener algo de paciencia, pero la espera valdrá la pena, el truco esta en esperar que se enfrié bien el chocolate antes de agregarlo a la mezcla y en llevar la mezcla mínimo una hora a la nevera antes de hornear, con esto sus galletas quedaran perfectas y super deliciosas.      Al momento de hornear recuerden dejar un espacio de unos 5 cm entre galleta y galleta para que no se peguen al horn

Paletas de helado de moras y yogurt


     Hoy les comparto esta receta que es muy muyyy fácil de hacer, solo necesitaran un par de ingredientes y una licuadora y listo. No hay complicaciones, esta receta podría ser candidata a esas recetas solo llevan 5 ingredientes o menos.

     Estas paletas de helado quedan super cremosas y con un sabor a moras divino, y no hay limitaciones, fácilmente pueden agregar otro tipo de fruta como por ejemplo fresas o frambuesas. También si no tienen los moldes para paletas pueden utilizar vasos desechables que cumplen la misma función.


     La receta es rápida de hacer agregan todos los ingredientes en la licuadora, licuan un poco y los llevan a los moldes, y luego al refrigerador por un par de horas.

     En lo personal me encantan los helados a base de yogurt, los considero mas cremosos y estas paletas no son la excepción, y si son mas amantes del chocolate, podrían agregarle unos trazos de chocolate derretido a la paleta justo antes de servir, paras darle un toque especial.

     En el mundo de los helados y las paletas hay un sin fin de combinaciones, ya tengo pensando hacer otros helados y sorbetes para futuras recetas, les gustaría una en especial, ¿qué tal un sorbete de mango? 


Paletas de helado de moras y yogurt.

Ingredientes:

  • 220 gr de moras pueden ser frescas o congeladas.
  • 55 gr de azúcar.
  • 370 ml de yogurt.
  • Molde para paletas*
  • Paletas de helado
Procedimiento:

Paso 1: Licuamos las moras, el yogurt y el azúcar, no mucho solo para juntar los ingredientes.

Paso 2: Repartimos la mezcla en los moldes para paletas y le agregamos las paleticas de helados.

Paso 3: Llevamos al congelador por unas 3-4 horas o mejor aún toda la noche.

Paso 4: Sacamos los helados de la nevera, y podemos pasar el molde por agua caliente un par de segundos para desmoldar el helado con mayor facilidad.

Nota:

*Si no tienen los moldes pueden utilizar vasos desechables.

Enjoy!

Si hacen la receta me pueden compartir su foto en mi instagram @karenpereira98, o tambien me pueden escribir para recomendarme una receta.

Con amor Karen!.

Productos que recomiendo para esta receta:

Comentarios

Entradas populares